Estrategias de Comunicación para la Atención de Emergencias Emocionales
¿En qué consiste este módulo?
Este módulo consiste en 3 sesiones sincrónicas de 2 horas y media, donde aprenderemos de estrategias de comunicación para atención de Emergencias Emocionales. Las Emergencias Emocionales o Crisis emocional, son momentos donde hay un desequilibrio emo cional por distintas circunstancias. Todas las personas, especialmente, las personas docentes podemos adquirir herramientas y estrategias para acompañar a personas que experimentan estas dificultades. Al finalizar, la persona docente tendrá conocimiento para apoyar el empoderamiento y el desarrollo del sentido de agencia de las personas estudiantes
10 HORAS
Nivel: 1
Area de competencia: Empoderamiento de Estudiantes
Extensión: 5 horas
Grupo 6:
Modalidad: Virtual
Inicio de módulo:
14 de julio
Finalización de módulo:
28 de julio
Horario de sesiones sincrónicas:
Lunes de 14:00 a 16:30
Facilitadora:
Licda. Daniella Víquez Sancho, Investigadora y docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva.