Estrategias de Comunicación para la Atención de Emergencias Emocionales

d7417535 33de 4561 95e7 6cdfe6c4c816

¿En qué consiste este módulo?

Este módulo consiste en 3 sesiones sincrónicas de 2 horas y media, donde aprenderemos de estrategias de comunicación para atención de Emergencias Emocionales. Las Emergencias Emocionales o Crisis emocional, son momentos donde hay un desequilibrio emo cional por distintas circunstancias. Todas las personas, especialmente, las personas docentes podemos adquirir herramientas y estrategias para acompañar a personas que experimentan estas dificultades. Al finalizar, la persona docente tendrá conocimiento para apoyar el empoderamiento y el desarrollo del sentido de agencia de las personas estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 10 HORAS 

Nivel: 1

Area de competencia: Empoderamiento de Estudiantes

Extensión: 5 horas 

Grupo 6:

Modalidad: Virtual

Inicio de módulo: 
14 de julio

Finalización de módulo: 
28 de julio

Horario de sesiones sincrónicas:

Lunes de 14:00 a 16:30

Facilitadora: 

Licda. Daniella Víquez Sancho, Investigadora y docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva.

Contactos

Central telefónica: (506) 2511-5015

  • Consultas docentes: consultas.metics@ucr.ac.cr
  • Consultas técnicas: soporte.metics@ucr.ac.cr
  • Solicitud de capacitación, reuniones, asesorías a unidades académicas: unidad.metics@ucr.ac.cr
  • Asuntos administrativos: administracion.metics@ucr.ac.cr

Ubicación

De la Rotonda de la Hispanidad 100 metros al este, 100 metros al norte y 100 metros al este. Antiguos apartamentos Pachecho Dominguez, San Pedro de Montes de Oca.

©2025 METICS ─ Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática